Jueves, Noviembre 27, 2014
Massanassa
Tenemos 27 invitados conectado

Massanassa Poble

Logo MassanassaPoble
Pulsar escudo ver nuevo Portal

Vídeos de Fiestas

No te pierdas los vídeos de las Fiestas de Sant Joan


Pulsa aquí para ver vídeos

Clima Massanassa

Conoce el Tiempo...

El Tiempo

Galería de Álbumes

Visita nuestra Galería...
az click en la cámara

Cámara de Fotos


Aviso Legal

Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

www.massanassapoble.info

La Asociación Cultural MassanassaPoble (EN ADELANTE EL PROPIETARIO) con domicilio a efectos de notificaciones en la Calle: Padre Ignacio Casañ, nº 10, en 46470 Massanassa (Valencia) y con el CIF G-98.545.825 pone a disposición en su sitio web massanassapoble.info determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

- Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de EL PROPIETARIO por parte de los USUARIOS que accedan al mismo.

- Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web de www.massanassapoble.info en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.

- El acceso al sitio web de EL PROPIETARIO implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad.

- El USUARIO se compromete no a utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes...

Condiciones Generales

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.- La utilización del sitio web de EL PROPIETARIO, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web.

Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.

Expresamente EL PROPIETARIO prohíbe los siguientes:

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de EL PROPIETARIO o a terceros.

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red. ("mail bombing")

1.2.- EL PROPIETARIO, podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

SEGUNDA.- CONTENIDOS:

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- EL PROPIETARIO utilizando fuentes internas y externas de tal modo que EL PROPIETARIO únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2.- Los USUARIOS, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, tanto gráficos como escritos, directa o indirectamente a través de enlaces o links siendo éstos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exento EL PROPIETARIO de toda responsabilidad.

  • EL USUARIO que introduzca cualquier contenido en el sitio web del PROPIETARIO manifiesta la absoluta legalidad y autoría de los mismos y expresamente asume todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar de estos contenidos.
  • El USUARIO también se hace responsable de las opiniones introducidas en el chat y foros puestos a su disposición en el sitio web.
  • EL PROPIETARIO no será responsable en ningún caso de las opiniones vertidas en los referidos foros y podrá retirar o impedir el acceso a los USUARIOS que vulneren la legalidad vigente así como poner en conocimiento de Juzgados y Tribunales los hechos que sean constitutivos de algún tipo de ilícito penal o civil.

2.3.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

  • EL PROPIETARIO no asegura ni se responsabiliza del correcto funcionamiento de los enlaces a sitios web de terceros que figuren en www.massanassapoble.info Además a través del sitio web del PROPIETARIO se ponen a disposición del usuario servicios gratuítos y de pago ofrecidos por terceros ajenos y que se regirán por las condiciones particulares de cada uno de éllos.
  • EL PROPIETARIO no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos y servicios ofrecidos por terceros y queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos y servicios.

TERCERA.- RESPONSABILIDAD

3.1.- EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable de:

3.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

3.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

3.1.3.- De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces o links.

Así mismo, el señor Presidente o en su defecto el delegado autorizado en funciones de la Asociación Cultural MassanassaPoble, colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que este tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

3.2.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma unilateral o discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse.

Asimismo, EL PROPIETARIO colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

CUARTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

El sitio web de WWW.MASSANASSAPOBLE.INFO los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de la Asociación Cultural MassanassaPoble.

Los materiales tanto gráficos como escritos enviados por los usuarios a través de los medios que se ponen a su disposición en el sitio web, son propiedad del usuario que afirma al enviarlos su legítima autoría y cede los derechos de reproducción y distribución a la Asociación Cultural MassanassaPoble.

QUINTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Valencia renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

SEXTA.-

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

EL PROPIETARIO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de EL PROPIETARIO.

Imagen Justicia

ley de protección de datos.

Imágenes para la Historia...!!!

En este módulo publicaremos imágenes antiguas de Massanassa...!!!

Sección último vídeo grabado  La redacción de MassanassaPoble considera o piensa que...  Siempre será agradable recordar nuestra población viendo imágenes antiguas que; en ocasiones siempre nos traerán recuerdos gratos de días pasados, es por ello que hemos decidido asignar este módulo para ello...

De momento nuestra fuente o base de datos es muy limitada y disponemos de poco material como podréis observar en el vídeo, pero no obstante tenemos la esperanza de que; alguno de vosotros disponga de fotos antiguas de este pueblo y esté por la labor de colaborar con nosotros, para ello tan solo deberá de traernos las fotos en papel y nosotros las escanearemos en el acto y publicaremos el archivo, indicando siempre como es obvio la titularidad del autor si así lo desea...!!!


Anuncios gratis
Publica tu anuncio gratis...!!!
en la nueva sección de Massanassa Poble

Bienvenida

Saludo de la Redacción
Leer más...

Llámanos ...!!!

Contacto 902

Redacción 24 horas.

Teléfono Redacción

Certificado Qweb
MassanassaPoble.info
Obtiene el Certificado de Adecuación de Buscadores...!!!

Directorio de  Pueblos de Valencia

Bon Profit

COMIDAS PARA LLEVAR

Comidas para Llevar

Plaza País Valencià, nº 2
46470 Massanassa (Valencia)

96 143 37 16

620 007 708

COMIDAS CASERAS Y
CENAS POR ENCARGO

  • Paellas Valencianas
  • Paella de Marisco
  • Arroz al Horno
  • Bocadillos & Kebab

angeles.68@hotmail.es

Ferretería Massanassa

Ferretería Massanassa

  • Herramientas y útiles
  • Tornillería en general
  • Pequeño Electrodoméstico
  • Componentes eléctricos
  • Cuberterías, Vajillas, Cristalerias
  • Sartenes, Paellas y Cacerolas
  • Complementos Cocina y Baño
  • Telas metálicas, Mangueras
  • Complementos jardinería
  • Pinturas en General
  • Paelleros, Parrillas, Quemadores
  • Llaves, Relojes, etc., etc., ...!!!

Ferretería Massanassa

Productos de garantía

Ferretería Massanassa

Avda. Blasco Ibáñez, 129
46470 Massanassa

Teléf:  653 359 767
Móvil: 654 514 755

Correo

Bar Manolo

Bar Manolo Massanassa

Menús diarios de lunes a viernes
(Cenas viernes y sábados)

DESAYUNOS Y ALMUERZOS
(Diarios desde las: 06:00h)

DOMINGOS SOLO DESAYUNOS

BAR MANOLO

Cl. Font Cabilda, nº 4
46470 Massanasa

Teléf.: 96 125 30 43
Móvil: 696 811 884

E-Mail

www.barmanolomassanassa.com

Wifi

Fotos Massanassa


Antiguo álbum de fotos
Álbum de Fotos
MassanassaPoble

Nuestras visitas

mod_vvisit_counterHoy376
mod_vvisit_counterAyer976
mod_vvisit_counterEsta semana2994
mod_vvisit_counterEste mes15100
mod_vvisit_counterTotal650037

Información

Meteomassanassa

Meteomassanassa
Vore oratge i predicció en Massanassa

Pulsa aquí, para localizar calles de Massanassa y otras Poblaciones

Pulsa aquí, para conocer el estado de las carreteras.

Moverse con metrovalencia

Página de Renfe


Página de Auvaca

Página de Empresa Municipal de Transporte

Mancomunitat Intermunicipal de l`Horta Sud

0

Flickr

Pincha el logo de Flickr para...
Álbum de FlickrAntiguo álbum de fotos
Ver imágenes inéditas
de Massanassa

CDB Massanassa

CLUB DEPORTE BASE MASSANASSA FÚTBOL
CLUB DEPORTE BASE MASSANASSA FÚTBOL