Sábado, Noviembre 01, 2014
Massanassa

Massanassa Poble

Logo MassanassaPoble
Pulsar escudo ver nuevo Portal

Vídeos de Fiestas

No te pierdas los vídeos de las Fiestas de Sant Joan


Pulsa aquí para ver vídeos

Clima Massanassa

Conoce el Tiempo...

El Tiempo

Galería de Álbumes

Visita nuestra Galería...
az click en la cámara

Cámara de Fotos


Un crimen pasional

Asesinan a golpes y puñaladas a una mujer argentina que vivía en Massanassa...

La mujer vivía en Massanassa (Valencia) desde hace unos cinco años donde trabajaba legalmente.
 
Vehículo Guardia Civil
.
Cristina Menna, una ciudadana argentina de 57 años, fue encontrada degollada el viernes pasado en un canal de acceso al lago de L’Albufera, en la zona del puerto de Catarroja, Valencia. El cadáver presentaba más de veinte puñaladas y tenía el cuello totalmente seccionado. Además, presentaba una serie de golpes por todo el cuerpo. Después de una rápida investigación, la guardia civil detuvo a José Pascual, 45 años, quien confesó ser culpable del crimen
Pascual estaba bajo tratamiento psiquiátrico y de licencia en su trabajo en el Ayuntamiento de Paiporta, donde vive. Los médicos informaron que tenía varios intentos de suicidio . Salía desde hace dos meses y medio con Cristina, que lleva poco más de cinco años radicada, junto a un hijo de 20 años, en la cercana localidad de Massanassa. Cristina y José, no vivían juntos.

A última hora del viernes pasado, los familiares de la víctima, presentaron una denuncia ante la Guardia Civil de Catarroja. Los guardias asociaron la denuncia de los familiares con otra que se había producido horas antes por unos pescadores que habían encontrado un cadáver en un canal entre arrozales.

VICTIMA. CRISTINA TENIA 57 AÑOS Y TRES HIJOS. UNO VIVIA CON ELLA EN ESPAÑA

 No olvidaré esa imagen nunca ”, explicó conmovido el pescador Antonio Salvador, que salió el viernes a las 15,30 a faenar en L’Albufera desde el puerto de Catarroja junto a otros tres compañeros. Cuando volvían hacia el puerto, pasadas las cinco de la tarde “un compañero me dijo que en el agua había algo. Un muerto, me precisó. Yo pensaba que era un muñeco. Decidimos parar la barca y acercarnos a tierra firme”, recordó.

“Nos acercamos y el estómago me dio un vuelco cuando vimos que era un cadáver.

Era una mujer con el pelo teñido de rubio que estaba flotando en el borde del canal con medio cuerpo afuera . Tenía las manos levantadas, cerca de la cara. Llevaba puesto un reloj. Recuerdo que tenía los ojos abiertos”, contó Antonio Salvador.

El Grupo de Rescate Subacuático de la Guardia Civil acudió al lugar donde se encontraba el cadáver de Cristina, conocido como Casa del Alfafarec. La Guardia Civil y la policía local lo primero que hicieron fue acordonar la zona y cortar el camino para evitar que los pescadores y cazadores que pasan por esta ruta contaminaran más la escena del crimen.

El cuerpo fue recogido por una dotación de bomberos y el juzgado de instrucción de Catarroja ordenó su traslado al Instituto de Medicina Legal. Los buzos se dedicaron a rastrear la zona del canal mientras otros policías lo hacían en tierra firme. Los guardias interrogaron a familiares y vecinos y el sábado por la mañana acudieron a la casa de los padres de José Pascual, quién vivía con ellos.

Una vez detenido, fue trasladado a los calabozos, donde confesó el asesinato de Cristina. Admitió que golpeó y apuñaló ferozmente a la mujer y que después la llevó en su auto hasta la zona donde se encontró el cadáver. Allí la arrojó a uno de los canales.


Anuncios gratis
Publica tu anuncio gratis...!!!
en la nueva sección de Massanassa Poble

Llámanos ...!!!

Contacto 902

Redacción 24 horas.

Teléfono Redacción

Certificado Qweb
MassanassaPoble.info
Obtiene el Certificado de Adecuación de Buscadores...!!!

Directorio de  Pueblos de Valencia

Bon Profit

COMIDAS PARA LLEVAR

Comidas para Llevar

Plaza País Valencià, nº 2
46470 Massanassa (Valencia)

96 143 37 16

620 007 708

COMIDAS CASERAS Y
CENAS POR ENCARGO

  • Paellas Valencianas
  • Paella de Marisco
  • Arroz al Horno
  • Bocadillos & Kebab

angeles.68@hotmail.es

CDB Massanassa

CLUB DEPORTE BASE MASSANASSA FÚTBOL
CLUB DEPORTE BASE MASSANASSA FÚTBOL